martes, 10 de abril de 2012

PONENCIA "FINANCIACIÓN PYMES Y NOVEDADES LÍNEAS ICO 2012"

Adjuntamos al presente correo copia de la ponencia que nos ofreció La Caixa en la Conferencia "Financiación Pymes y novedades Líneas ICO 2012".
En la que se brindó la posibilidad de conocer de primera mano cual es la situación actual de crédito a proyectos empresariales, los criterios que siguen las entidades financieras para su concesión en la actualidad y las novedades de las Líneas Ico para el presente ejercicio de 2012.
Aprovechamos la ocasión para realizar una pequeña reflexión:
UNA ASOCIACIÓN ÉS LO QUE SUS ASOCIADOS DESEAN QUE SEA
Las actividades y eventos que llevamos a cabo, se organizan pensando en el beneficio que aportan a todos los que formamos parte de la Asociación, porque vosotros sois los principales protagonistas y destinatarios de estos actos.
Rogamos una mayor implicacción del asociado en todas aquellas acciones que se programan y organizan, cuya única finalidad es la de brindaros información y formación actualizada que os ayude a ser más competitivos.
También podéis ser vosotros los que hagáis llegar a la Asociación vuestras inquietudes y sugerencias de formación u organización de eventos.
Por todo ello informamos que a partir de la presente publicación sólo remitiremos las copias de las ponencias u otras informaciones que nos sean facilitadas a las empresas asociadas que hayan asistido al evento.

Podéis ver la ponencia haciendo click en el título de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario